- L-V : 09:00 - 14:00
Hemos recopilado las preguntas más frecuentes, esperamos que sirvan de ayuda, siempre puede contactar con nosotros para más información
La sensorización de depósitos de agua es el proceso de instalar sensores especializados en tanques o depósitos de agua para monitorear en tiempo real diferentes parámetros. Estos sensores miden variables como el nivel de agua, su calidad, temperatura, y otras características clave, proporcionando datos precisos sobre el estado del agua.
Una vez instalados, los sensores envían información a un sistema de gestión que permite a los usuarios acceder a estos datos desde cualquier dispositivo, como teléfonos móviles o computadoras. Esto resulta esencial para detectar posibles problemas (como fugas, contaminación o variaciones de temperatura) y para mantener el control constante sobre el abastecimiento y calidad del agua.
La sensorización ayuda a gestionar de forma más eficiente los recursos hídricos, reduciendo costos y optimizando el mantenimiento, especialmente en sectores donde el agua es un recurso vital, como el agrícola, industrial y en el suministro urbano.
Los sistemas de sensorización que instalamos Hidrotecnic están destinados en su mayoría al control de depósitos de agua, para particulares, empresas y pequeñas poblaciones.
Con un sencillo sistema de gestión podrás acceder a los datos forma remota, desde el móvil y el ordenador.
Empleamos sensores de alta calidad que nos permiten medir diferentes elementos presentes en el depósito
La cantidad de datos a la que puedes acceder puede variar en función de los sensores instalados.
Aquí tienes algunos a modo de ejemplo:
Podemos realizar una instalación aislada con pequeños paneles y baterías junto con una instalación que transmita los datos por la red telefónica.
Financiado por la Unión
Europea – NextGenerationEU
Diseño por CreativeWonder.es